Hallan restos humanos; sospechan sean de Elda

Hallan restos humanos; sospechan sean de Elda

 

Encontraron los restos en la avenida Plan de Ayala, en el cruce con la calle Constitución, muy cerca del domicilio de “Chelita” desaparecida el 5 de octubre
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, realizaron un operativo de búsqueda en la colonia Emiliano Zapata, donde encontraron restos humanos en estado de descomposición; se sospecha que pudieran pertenecer a la menor Elda Graciela Obregón Castilleja, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de octubre.

Al filo del mediodía se generó la movilización de elementos, quienes con apoyo de perros entrenados recorrieron un barranco ubicado en la colonia antes mencionada, encontrando los restos en la avenida Plan de Ayala, en el cruce con la calle Constitución, muy cerca del domicilio de “Chelita”.

Sin embargo, todo son rumores hasta ahora, debido a que la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado donde se confirme el hallazgo.

Al respecto la mamá de la menor, Érika Margarita Castilleja, señaló que hasta ayer por la tarde, no le habían informado nada sobre los restos localizados cerca de su casa.

Dijo que, sigue sin saber el paradero de su hija, y una vez más pidió el apoyo de la población para que le ayuden a localizarla, pues ya se cumplió casi un mes de su desaparición.

Hallan restos humanos; sospechan sean de Elda
Hallan restos humanos; sospechan sean de Elda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan restos humanos; sospechan sean de Elda