Hallan putrefacto a velador de rancho
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOFRONTERA, COAH.- Una fuerte movilización se registró la noche de ayer luego de que el velador de una ranchería adentrada a varios kilómetros del Club To-Tón, diera aviso a las autoridades sobre un hombre sin vida en el rancho aledaño, lo que desató la activación del Código Rojo.
Fue al filo de las 23:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, fueron requeridos sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo en la brecha que conduce al conocido club de softbol To-Tón, pues en el lugar reportaban a una persona lesionada.
Y aunque el primer reporte fue de un accidente de carácter vehicular, eso fue aclarado por el C-4, de donde confirmaron el reporte de una persona sin vida en una de los ranchos, a varios kilómetros más adentro del club deportivo.
Fue poco más de 2 kilómetros los que autoridades y paramédicos se adentraron entre el monte hasta lograr llegar a las rancherías, donde fueron recibidos por el velador de un rancho aledaño de dónde se encontraba la persona sin vida, y ya en un avanzado estado de putrefacción, pues el olor que se percibía, al menos dejaba entrever que éste contaba con al menos de 3 a 5 días sin vida.
Éste fue identificado como Eduardo Alvarado Morales de 74 años de edad y quién era vecino de Estancias de Santa Anna, mismo que desde hace aproximadamente una semana no había sido visto por el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Agencia Criminal de Investigación de la Fiscalía del Estado, así como los elementos de Servicios Periciales, quienes llevarían a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público daba fe del deceso, ordenando trasladar el cuerpo a una funeraria local, dónde se le realizaría la necropsia de ley.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema