Halla a ladrón en su recámara

Halla a ladrón en su recámara
Dormía plácidamente, sabe que la Policía no le hace nada.
Redacción/EL TIEMPO

Dormido en la recámara de una casa ajena fue hallado el reconocido amante de lo ajeno apodado "El Mingo" por los propietarios del hogar; apenas un día antes éste sujeto había sido detenido por vecinos del Sector El Pueblo y entregado a la Policía tras hallarlo entrando a una vivienda.

Lo anterior demuestra el nivel de impunidad con que cuenta dicho delincuente que hasta puede dormir a pierna suelta con toda tranquilidad en vivienda ajena.

Tras el reporte a la Policía, fue detenido y puesto tras las celdas para que pudiera continuar descansando, pero ahora en una cama de piedra.

Desafortunadamente la parte afectada no procedió contra el tipo, ya que recuperó un celular y herramientas que éste ya tenía listas para hurtarlas.

El reporte ocurrió cerca de las 07:00 horas cuando la propietaria del hogar llegó y encontró dormido en su recámara al malviviente.

Los elementos municipales llegaron con premura a la calle Sabinas, a la casa marcada con el número 110 en la colonia Hipódromo, donde encontraron en el exterior a la dama asustada.

El personal policiaco ingresó a la morada encontrando todo desordenado, y sobre la cama a Domingo Martínez, quien dormía plácidamente.

Los guardianes del orden, procedieron con la detención de este infractor para ponerlo tras las celdas, pero no pudo consignarse ya que la afectada no interpondría demanda en su contra.

Halla a ladrón en su recámara
Halla a ladrón en su recámara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Halla a ladrón en su recámara