Halcones y Lazzer no se hacen daño

Halcones y Lazzer no se hacen daño

CASTAÑOS, COAH. Los equipos de los Halcones y el Lazzer no pudieron hacerse daño alguno y tras 90 minutos de juego, terminan empatados a cero goles.

Estos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol cuya temporada se juega en memoria a los hermanos Álvarez.

FC GONZALEZ 11 TORNADOS 1

Mientras que el conjunto del FC González se despacha con la cuchara grande y termina por imponerse ante el Tornados con contundente marcador de 11 goles contra uno.

Siendo las bujías del triunfo Daniel Zapata quien se apunta con seis goles, Alan Fuentes con dos, Fabián Carrillo otros dos y Juan Carlos Hernández uno.

Por los Tornados tenemos que Yahir Luna anota lo que fuera el gol de la honrilla.

DEP. BÉLGICA 6 PCG 4

El Deportivo Bélgica por su parte se lleva los tres puntos del juego que logra ganar al equipo del P C G con marcador de seis puntos contra cuatro.

Rubén Antonio Cadena coopera al triunfo con tres goles anotados a los minutos cinco, 23 y 57, mientras que su compañero Axel Zavala anota los otros tres a los minutos nueve, 12 y 15.

Por los del PCG tenemos que Gamaliel Rivera abre la cuenta y anota a los 13 minutos, Irvin Rivera a los 70, Roberto Castillo a los 82 y Yahir Garza a los 90.

Halcones y Lazzer no se hacen daño
Halcones y Lazzer no se hacen daño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Halcones y Lazzer no se hacen daño