Habrá suficiente gasolina el  fin de semana

Habrá suficiente gasolina el  fin de semana
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Gerardo Oyervides, empresario gasolinero, exhortó  a la ciudadanía a no realizar compras de pánico de combustible, y carguen realmente lo que necesiten.

Dijo que el desabasto del combustible  es una situación complicada con el nuevo cambio de Gobierno Federal y las estrategias que aplica para combatir el huachicoleo cerrando varios ductos lo que ha provocado el desabasto en esta región.

“Si tenemos y mucha gasolina,  pero no nos llega a tiempo porque se está sectorizado, además, está llegando a través de pipas, lo que provoca que una de ellas se termine en cuatro horas por el pánico que existe”, aclaró el empresario gasolinero quién fue invitado a la reinauguración del gimnasio municipal en Frontera, donde asistió el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Aseguró que a partir del pasado jueves y todo el fin de semana habrá gasolina suficiente en las estaciones de servicio, y que la tardanza de las pipas es un problema de logística del nuevo Gobierno Federal, que debe cambiar.

“Las compras de pánico nos afecta a todos, la gasolina tarda un poco en llegar pero finalmente abastece a las estaciones, no entremos en una desesperación, carguemos sólo el que necesitamos”, concluyó Gerardo Oyervides, empresario gasolinero.

Habrá suficiente gasolina el  fin de semana
Habrá suficiente gasolina el  fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá suficiente gasolina el  fin de semana