Habla MARS de la detención de ex Recaudadora de Rentas

Habla MARS de la detención de ex Recaudadora de Rentas
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo público un saludo a la maestra Jeanne Snydelaar al haber enfrentado el encarcelamiento y pago de fianza ante el desacato de la orden de un juez para presentarse a una audiencia a declarar en días pasados.

“Ahora si como dicen en mi tierra, la bronca no era de ella”, dijo el Gobernador Riquelme Solís, quien reconoció que este es un riesgo que todos los que son funcionarios pueden tener, en el ejercicio de su función, tal como ha sucedido a otros funcionarios.

Señaló que el problema que enfrentó la maestra era una cuestión institucional, y dijo que debe dejarse en claro porque las redes sociales hoy en día trastocan las cosas, Jeanne Snydelaar, siendo Recaudadora de Rentas firmó una ejecución, alguien se amparó y bueno pues el departamento jurídico por haber cambiado de funcionario no se fijó en que secuencia iba y le marcaron desacato.

“Es algo normal que así pasa y para que sepan le pasó lo mismo al Tesorero de Eduardo Olmos ex alcalde de Torreón, se lo llevaron dos días y ahí lo tuvieron hasta que no terminaron el procedimiento”.

En este tema dijo que la maestra Jeanne Snydelaar que fuera detenida la semana pasada por un desacato a la ley, dijo que ella representa a una institución, no cometió un delito en sí, en el cambio de administración la parte del Jurídico descuido el proceso que se llevaba contra un funcionario, no propiamente contra Jeanne Snydelaar y como funcionarios estamos expuestos a eso.

Resaltó que ella no tomó la decisión que se dio, fue la Secretaría de Finanzas y pues ella era la cabeza y ella era la que tenía que pagar.

Habla MARS de la detención de ex Recaudadora de Rentas
Habla MARS de la detención de ex Recaudadora de Rentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habla MARS de la detención de ex Recaudadora de Rentas