Gunderson elimina a Diablos

Gunderson elimina a Diablos
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Gunderson logra imponerse ante los Diablos de Commsa con pizarra de 13 carreras contra diez y los deja fuera de los playoff.

Esto por el campeonato de la Liga Nocturna de Softbol del Grupo Industrial Monclova, ahora los de Gunderson esperaran al otro equipo finalista.

Juan González se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 15 hits, 10 carreras, un pasaporte y un ponche.

Pierde el duelo José Luis Machado quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de 12 hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria, regala seis pasaportes, receta dos ponches y le cometen dos errores.

Los de Gunderson hicieron cinco carreras en la primer entrada, una en la segunda, cuatro en la tercera y tres en la quinta.

Con bateo efectivo de Jesús Pérez quien pega de 3-1 fue jonrón con dos a bordo, José Ovalle de 3.2 uno doble, Ángel Fabela de 2-1, Víctor Cabello de 2-.2 los dos dobletes y Ricardo Estrada de 2-2 uno doble.

Mientras que por los Diablos de Commsa tenemos que Juan Eduardo Rodríguez bateó de 4-.3 un jonrón y un doble, José Luis Machado de 4-2, Mario Ramírez de 3-2 uno doble, José Manuel Pérez de 4-3 y Raúl Ramírez de 3-2 uno doble.

Cabe mencionar que Diablos hizo cuatro carreras en la primer entrada, una en la segunda, dos en la tercera, una en la quinta y dos en la sexta.

Gunderson elimina a Diablos
Gunderson elimina a Diablos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gunderson elimina a Diablos