Guerreros, sufre, pero gana

Guerreros, sufre, pero gana
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Guerreros tuvo que emplearse a fondo para poder imponerse ante el equipo del Steel Fab con marcador de siete goles contra seis.

Estos equipos vienen participando en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Muy parejas las acciones a lo largo y ancho del partido, en donde los jugadores de ambos equipos quisieron perforar la meta contraria en infinidad de ocasiones.

En los últimos minutos se definió el triunfo a favor de los Guerreros que comanda Jesús Rodríguez.

Llevándose el triunfo con dos goles de Mario Rodríguez, uno de Ezequiel Díaz, uno de Agustín Chávez, uno de Daniel de la Rosa, uno de Ángel Martínez y uno de Roberto Muñoz.

Mientras que por los del Steel Fab, tenemos que Ulises Peña, Xoshio Ibarra y Javier Castañeda se apuntaron con dos goles cada uno.

ZORROS DDS 2 POBRE JUVENTUD 0

En partido de la categoría intermedia el equipo de los Zorros DDS lograron imponerse fácilmente ante el conjunto de la Pobre Juventud con marcador de dos goles contra cero.

Los Zorros aprovecharon su superioridad numérica y se llevan una fácil victoria con goles de Javier Zamora y José A ntonio Reyes.

Pie de grfaqbado

Guerreros, sufre, pero gana
Guerreros, sufre, pero gana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros, sufre, pero gana