‘Guerreros’ regalan 230 paquetes escolares

‘Guerreros’ regalan 230 paquetes escolares

 

Contienen cuadernos, plumas, sacapuntas, borradores, lápices, y se repartieron a alumnos de preescolar y primaria
FRANCISCO GARCÍA Y REPORTERO

La Asociación por un Coahuila Digno, y la Diputada Melba Farías, entregaron a niños de escasos recursos 250 paquetes de útiles escolares por el regreso a clases.

Días antes, “Los Guerreros” lanzaron las bases de la convocatoria para que familias, en su mayoría de colonias de la periferia y del ejido 8 de enero y La Cruz de Frontera asistieran a la entrega de paquetes escolares y se ayudaran económicamente.

El profresor Napoleón Saucedo Torres secretario de la mesa directiva de la Asociación por un Coahuila Digno, comentó que los paquetes contenían cuadernos, plumas, sacapuntas, borradores, lápices, entre otros, repartidos a los alumnos de preescolar y primaria que acompañados de sus padres se formaron para recibir el material en plaza principal de Monclova.

Napoleón Saucedo, agregó que el próximo día 29 sostendrán una reunión integrantes de la asociación formada por el diputado Javier Guerrero García para informar de los apoyos que ha otorgado a la ciudadanía, entre ellos a 32 escuelas con dotación de arbolitos para reforestar y preservar el medio ambiente.

‘Guerreros’ regalan 230 paquetes escolares
‘Guerreros’ regalan 230 paquetes escolares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Guerreros’ regalan 230 paquetes escolares