Guerreros pasa a la final

Guerreros pasa a la final
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Guerreros FC logra su pase a la final por el campeonato del Torneo de Copa Más Sport dentro de la segunda fuerza de la Liga de Fútbol Rápido Corona temporada apertura 2019.

Ya que los Guerreros FC se impusieron en la ronda semifinal nada menos que al equipo del Toxic fc con marcador abultado de diez goles contra seis.

Ninguno de los dos equipos quería perder y abandonar el torneo copera, pero en los últimos minutos los Guerreros apretaron el paso y se llevaron el triunfo.

Esto gracias a la destacada actuación de Jorge Esparza quien se despacha con cuatro goles, Daniel Ramos otros cuatro, Agustín Chávez Gamboa y Mario Rodríguez.

Mientras que por el Toxic FC que comanda Eliud Luevanos, tenemos que José Trejo Salas se apunta con tres goles, Jesús López con dos y Antonio Villastrigo con uno.

Ahora los Guerreros que comanda Jesús Rodríguez y la popular “Flama” esperarán al segundo finalista que surgirá del juego entre los Realcólcios y el TRB

HOY SEMIFINAL

Hoy lunes a las 7:15 de la tarde se lleva a cabo la semifinal de este Torneo de Copa Más Sport entre los equipos de los Realcólicos de Isaias Cruz contra el T R B.

Guerreros pasa a la final
Guerreros pasa a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros pasa a la final