Guerreros golea al Rebaño

Guerreros golea al Rebaño
José Luis Adriano/REPORTERO

CD. FRONTERA, COAH. El conjunto de los Guerreros logra imponerse ante el equipo del Rebaño con tremenda goliza de jueve tantos contra cero.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Intermunicipal de Fútbol q ue preside Jaime Cerna.

Luis Riojas coopera al triunfo con tres goles, Gilberto de la Paz con dos, Daniel Flores otros dos, José Ozuna uno y Cristian Hurtado uno.

ALLENDE JR. 4 BALINES 3

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo del Allende Junior apenas pudo imponerse ante el Deportivo Balines con marca de cuatro goles contra tres.

Fueron los Balines quienes s efueron arriba en el marcador con goles anotados por Ricardo Guerrero a los 23 y 42, el mismo Guerrero anota el tercero, pero a los 65.

Mientras que por el Allende Junior Ángel Carrillo abre la cuenta a los 58 minutos, Miguel Ibarra a los 60, Manuel Moreno a los 68 y Aarón Hernández a los m91.

PUMAS OCCI 6 NVA. CREACION 1

El conjunto del Pumas Occidental por su parte se lleva el triunfo tras vencer al equipo de la Nueva Creación con marcador de seis goloes contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Joel Diosdado quien se despacha con dos goles, Roberto Castillo con otros dos, Eliud Rodríguez uno y Carlos González uno, por los nuevos, Jesús Cortés.

Guerreros golea al Rebaño
Guerreros golea al Rebaño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros golea al Rebaño