Guarura asesina a vecino

Guarura asesina a vecino
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CIUIDAD FRONTERA, COAH.- Un elemento de seguridad del Gobierno del Estado y agente de la Policía Investigadora, asesinó a su vecino en la colonia Occidental, la madrugada de ayer, luego de que el agente pidiera que quitaran un vehículo estacionado en su domicilio, recibiendo presuntamente una mala respuesta, lo que causó que enfureciera y perdiera la cabeza.

Ernesto Rodríguez Méndez, el ahora homicida, también atacó a la suegra del occiso, a quién hirió en el brazo izquierdo de un disparo; luego de los violentos hechos se atrincheró en su casa, pero fue detenido por elementos del GATEM.

Lamentablemente, Luis Ángel Leija Moreno, padre de familia, falleció cuando era llevado camino al hospital, a manos de paramédicos de Bomberos.

Los violentos sucesos se dieron antes de las 2:00 horas, cuando el agente mandó a su hijo a la casa de en frente, donde se realizaba un convivio, para pedir que retiraran un vehículo que le estorbaba en la entrada de su hogar.

De alguna manera, sus vecinos agredieron al hijo del agente, quien regresó a su domicilio y le dijo a su papá que se habían negado a quitarlo, siendo ese momento en que el escolta perdiera la cabeza.

Enfurecido, éste tomó una pala y su arma de fuego, y enfiló a la casa de sus vecinos para reclamar el trato hacia su vástago.

Sin embargo, apenas llegó y atacó a Luis Ángel con la pala, luego fuera de sí realizó tres disparos, recibiendo un impacto en el brazo la señora María Aldecoa Robles, suegra de Luis Ángel, para luego irse a refugiar a su vivienda, dejando malherido a sus vecinos; las autoridades acudieron con premura al sitio para tomar conocimiento, y también los rescatistas de Bomberos, quienes hacían lo propio para atender al lesionado, y le administraron los primeros auxilios en el traslado a la Clínica 9 del IMSS, pero llegó ya sin signos vitales, mientras que la señora fue atendida, quedando estable en su salud.

Luego de confirmarse el deceso del hombre, elementos del GATEM llegaron al lugar para detener al homicida, siendo éste trasladado ante el Ministerio Público donde enfrentará la justicia.

Por su parte, un agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Trascendió que el ahora occiso, presentaba un impacto de bala en una mano, y que recibió golpes mortales en el tórax y la espalda con la pala de acero.

Guarura asesina a vecino
Guarura asesina a vecino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guarura asesina a vecino