Guadiana y Farías harán fórmula en casa de gestoría

Guadiana y Farías harán fórmula en casa de gestoría
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Será en las instalaciones de la casa de gestoría de Melba Farías Zambrano donde Armando Guadiana Tijerina Senador de la República, colocará una oficina de gestoría para tener una proximidad social con sus representados.

“Vamos a colocarlas juntas pero Guadiana Tijerina tendrá su oficina dentro de la casa que se tiene en la calle Rafael de la Fuente y Privada Rojas del centro de Monclova, queremos fortalecer ambas oficinas y con esto se podrá atender de la mejor manera a los ciudadanos y podremos fortalecer acciones conjuntas”.

Además dijo que será el próximo viernes cuando también se inauguren oficinas en Ciudad Frontera, “Queremos que a través de estas oficinas se tenga el enlace para poder seguir registrando a las personas en los programas sociales del Gobierno Federal”.

Farías Zambrano, dijo que la finalidad es que se unan esfuerzos entre el Senador y desde su curul en San Lázaro para buscar la mayor parte de los beneficios para los ciudadanos.

“Nos han traído infinidad de casos en los que a veces es necesaria la gestión en el Senado, de ahí la importancia que Guadiana también tenga una oficina en esta región, pero sobre todo, dijo la diputada, buscarán que se trabaje en las necesidades de esta Región Centro en su calidad de vida y obras,” finalizó

Guadiana y Farías harán fórmula en casa de gestoría
Guadiana y Farías harán fórmula en casa de gestoría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana y Farías harán fórmula en casa de gestoría