Guacamayas pegan primero

Guacamayas pegan primero
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Guacamayas ganaron el primer juego de la serie por el campeonato de la Liga de Softbol del Country Club temporada 2019.

Esto tras imponerse ante el equipo del Country con pizarra de 19 carreras contra nueve, el próximo martes se juega el segundo partido.

Sofía Gómez se apunta el triunfo del encuentro con relevo de Cristina Araiza, entre las dos se combinaron una pelota de 13 hits, nueve carreras, siete pasaportes, dos ponches.

Pierde el duelo Cristina Neavez, con relevo de Romelia Asís, entre ambas registran una pelota de 27 imparables, suficientes para la<s 19 carreras de la victoria, un pasaporte y un ponche.

Las Guacamayas que comanda Fernando “la ferruca” Pérez hicieron racimo de siete carreras en la primer entrada, luego vinieron tres en la segunda, cinco en la tercera, tres en la quinta y una en la sexta.

Con bateo potente de Lulú Kamar quien pega de 3-2, Carolina García de 5-3 uno triple, Andrea Chquibp de 4-4 uno de jonrón con uno a bordo.

Monserrath Martínez de 4-3, Michell Aguilar de 4-3, Ada Guerra de 4-3, Irasema Rodríguez de 2-2 y Sofía Gómez de 3-2.

Mientras que por el equipo del Country Gabriela de Ita pega de 4-3 uno de jonrón, Karla Rangel de 4-2, Marina García de 1-1 e Ivonne Posada de 3-1.

Guacamayas pegan primero
Guacamayas pegan primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guacamayas pegan primero