Grupos delictivos son huachicoleros

Grupos delictivos son huachicoleros

[quote]“Continuarán haciendo uso de todos los medios que hay a nuestros alcance, tenemos drones y los vamos a emplear en esta actividad”, comentó el Teniente[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Tras la detección de dos tomas clandestinas de PEMEX en el municipio de Castaños, el Comandante del 105 Batallón de Infantería, Teniente César Lara Tinoco; no descartó que algún grupo delictivo pueda estar involucrado en este hecho.

Señaló que fue mediante un sistema de inteligencia que personal de PEMEX se percató de la baja presión en las líneas de abastecimiento, de ahí se procedió hacer una inspección para dar con las tomas clandestinas.

Indicó que la SEDENA en conjunto con otras corporaciones de seguridad realiza un programa de recorridos, pero también así mismo hay otras formas de detección.

“Mediante estos sistema de inteligencia ellos detectan la baja presión, fue el caso de ayer detectaron eso mandaron a su gente a verificar y encontraron las tomas, de inmediato se nos comunica a nosotros y salimos apoyarlos”.

Mencionó que son los primeros ductos clandestinos detectados en esta región, y hasta el momento no se tiene conocimiento de quienes pudieron cometido el ilícito.

Respecto a si pudiera estar involucrado un grupo delictivo en el ilícito, dijo “No descartamos eso, pero tampoco se puede asegurar, hasta ahora son los primeros ductos se detectan y esperamos sean los últimos”.

Dijo que personal especializado de PEMEX, ya se encargó de tapar los ductos; hicieron el tapado sigue un encapsulamiento y soldar para que quede totalmente sellado.

“Por lo que corresponde a los recorridos, a la seguridad seguir el programa de vigilancia en los ductos redoblando la inspecciones, haciendo uso de todos los medios que hay a nuestros alcance, tenemos drones y los vamos a emplear en esta actividad”, añadió.

Grupos delictivos son huachicoleros
Grupos delictivos son huachicoleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupos delictivos son huachicoleros