Gronkowski dice adiós a la NFL

Gronkowski dice adiós a la NFL
Agencias/El Tiempo

El ala cerrada de New England Patriots, Rob Gronkowski, anuncia este día su retiro del futbol americano de la NFL, tras jugar nueve temporadas en la Liga.

A través de su Instagram, Gronkowski hizo el anuncio que seguramente sorprendió a más de uno y se lee lo siguiente: “Todo comenzó a los 20 años de edad en el draft de la NFL, cuando mi sueño se hizo realidad y ahora aquí estoy a punto de cumplir 30 años en pocos meses, con una decisión que siento es la más importante de mi vida hasta ahora”, escribió Rob Gronkowski.

“Hoy me retiraré del futbol americano. Estoy muy agradecido por la oportunidad que el Sr. Kraft y el coach Belichick me dieron cuando me reclutaron en el 2010”. “Mis experiencias de vida durante los últimos nueve años han sido impresionantes tanto dentro como fuera del campo.

La gente que he conocido, las relaciones que he construido, los campeonatos de los que he sido parte, sólo quiero agradecer a toda la organización de los New England Patriots por todas las oportunidades que me dieron y por aprender grandes valores de vida que puedo aplicar. Gracias a toda la Nación Pat alrededor del mundo, por el apoyo increíble desde que formé parte de esta organización de primera clase”. La carrera de este jugador de los Patriots se podría resumir en tres anillos de Super Bowl y cinco veces fue Pro Bowl.

Gronkowski dice adiós a la NFL
Gronkowski dice adiós a la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gronkowski dice adiós a la NFL