Grave bebito al caer de carreola

Grave bebito al caer de carreola
ELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un pequeño de tan sólo un año de edad, fue trasladado de urgencia hasta la Clínica número 7 del IMSS, por paramédicos de San Buenaventura la noche de ayer, luego de que éste sufriera una caída y se golpeara la cabeza muy fuerte, al grado de dejarlo conmocionado.

Fue cerca de las 22:30 horas de ayer cuando la madre y el menor identificado como Eber Santiago Contreras de 1 año de edad, se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Amalia.

Fue luego del descuido de sus familiares que éste cayó de la carreola golpeándose la cabeza con suma fuerza, por lo que posteriormente comenzó a vomitar.

La madre de familia indicó que luego el niño se quedó dormido por poco más de media hora, y al momento de revisarlo encontra que éste ya tenía un tono morado en sus labios y manitas, lo que alertó a la mujer, quien de inmediato pidió ayuda a sus vecinos, los cuales la trasladaron hasta la Clínica 51, donde fue estabilizado y posteriormente enviado a Monclova a bordo de una ambulancia, mientras patrullas abrieron camino para que arribara lo más pronto al nosocomio, donde fue reportado como delicado.

Grave bebito al caer de carreola
Grave bebito al caer de carreola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grave bebito al caer de carreola