Gracias a un penal

Gracias a un penal
Agencias/El Tiempo

La entrada de Cecilio Domínguez en la segunda parte le dio contundencia al América. Las Águilas, con gol y asistencia del paraguayo, remontaron 2-1 al Necaxa para iniciar su camino en Copa MX con un triunfo y buenas sensaciones.

Los Rayos pegaron primero, al minuto 13, con cabezazo de Eduardo Herrera, pero en la parte complementaria, en sólo tres minutos, el América le dio la vuelta con anotaciones de Domínguez, por la vía penal (82’) y deHenry Martin (85’). Necaxa inició con mayor propuesta ofensiva, que se vio reflejada en el marcador hasta el minuto 13, cuando Pedro Campos sacó centro que remató Herrera con la cabeza al fondo del arco.

Después del gol, el resto del primer tiempo fue para las Águilas, que mo dejaron de crear llegadas de peligro, aunque sin concretarlas. Cristian Insaurralde, José Hernández y Antonio López fueron los más peligrosos entonces.

Para la segunda parte, Miguel Herrera movió a sus piezas: Cecilio Domínguez y Edson Álvarez entraron para ajustar el dibujo táctico. El punto de inflexión del encuentro llegó al minuto 78, cuando Martín Barragán se fue expulsado por una patada sobre Álvarez.

En la siguiente jugada, Bryan Beckeles empujó a Cristian Insaurralde dentro del área y el árbitro marcó penal, que fue bien cobrado por Cecilio Domínguez para el empate 1-1. Con todo el arsenal al frente, América consiguió el gol del triunfo gracias a una jugada de Cecilio por la izquierda, que centró el balón a Henry Martin, quien empujó el balón al fondo de las redes para firmar la victoria. De esta manera,

Gracias a un penal
Gracias a un penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gracias a un penal