'Gorrones' lo apuñalan

'Gorrones' lo apuñalan

Joven se halla delicado tras la cobarde agresión.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una herida en su pecho quedó un joven después de haber sido atacado por varios vándalos, que irrumpieron en una fiesta registrada en la colonia Loma Linda.

Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron hacia la calle Maclovio Herrera para atender al lesionado, luego llevarlo con premura a un centro de salud; su estado es reportado como delicado.

José David Hernández Ramos de 19 años de edad, fue el hombre que resultó herido; dijo que no vio a sus agresores, sólo sintió la filoso hoja clavada en su pecho.

Los hechos se registraron cerca de lad 01:00 horas de ayer, cuando unos jovencitos se encontraban en un convivio, repentinamente llegaron unos tipos que no habían sido invitados.

Sin motivo alguno, éstos le clavaron el arma blanca a José David, quien terminó herido y tendido en el suelo; los agresores emprendieron la huida.

Fue necesaria la ayuda de una ambulancia para que el joven fuera atendido por paramédicos de la Benemérita Institución, luego fue transferido hacia un nosocomio.

Elementos municipales y de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron para tomar conocimiento de este violento hecho, pero no lograron ubicar a los agresores.

'Gorrones' lo apuñalan
'Gorrones' lo apuñalan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Gorrones' lo apuñalan