Golpean a chofer y dañan su vehículo

Golpean a chofer y dañan su vehículo

 

Fueron consignados ante el Ministerio Público.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos personas fueron aseguradas por elementos municipales, después de quebrar los vidrios a un taxi, y atacar a golpes a su operador, pues no les gustó la tarifa.

Los agresores además de ser puestos detrás de las celdas, quedaron en manos del Ministerio Público, para ser sancionados por sus vandálicos actos.

Joel Eduardo Lugo Sifuentes de 24 años de edad, quien radica en la calle Villa Verde en la colonia Praderas del Sur, fue uno de los detenidos, al igual que Esteban Arreaga Medina de 21 años; él vive en calle Álamos en la colonia Asturias.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer, sobre la Avenida Gasoducto en la colonia Otilio Montaño, a donde acudieron las autoridades al ser enteradas que un taxista tenía problemas con sus pasajeros.

Antes del arribo policiaco, los tipos de nombre Joel y Esteban le daban de golpes y patadas al taxista, y dañaron los vidrios del automóvil de alquiler marcado con el número económico 49, de la línea Guadalupe Oriente, a la vez que le reclamaban por cobrarles caro.

Los policías lograron rescatar al taxista y ambos rijosos fueron asegurados por el personal municipal, luego llevados hacia las instalaciones de Seguridad Pública, para quedar primero en manos del Juez Calificador.

El encargado jurídico encontró los elementos suficientes, para turnar a este par de agresores ante la autoridad correspondiente, con el fin de obtener una sanción y que paguen por lo que hicieron.

Golpean a chofer y dañan su vehículo
Golpean a chofer y dañan su vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpean a chofer y dañan su vehículo