Golpeaba a su abuelita

Golpeaba a su abuelita

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/LUPE-30-A-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/LUPE-30-B-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/LUPE-30-C-1.jpg"] Description [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Un Juez ordenó su desalojo y detención.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Un mal nieto que golpeaba y maltrataba a su abuelita, fue detenido y desalojado a la fuerza, pues pese a que un Juez ordenó que ya no viviera con su víctima bajo el mismo techo, éste hizo caso omiso, y obligó prácticamente al resto de sus familiares, a ejercer la fuerza pública.

Jairo Abdul Albizo Castillo fue detenido tras negarse a cumplir una orden dictada por un Juez de lo familiar, luego de que su abuela lo denunciara por maltratarla física, verbal y psicológicamente.

Albizo mencionó que tenía derecho a vivir en esa casa ubicada en calle Guayaba 104 de la colonia Del Río, insistiendo en que era ilegal su desalojo y mostraba papeles en los que aseguraba, se comprobaba que la casa era su propiedad.

Además, éste lanzó amenazas a los reporteros que daban cobertura al hecho, también contra los oficiales de Seguridad Pública que llevaron a cabo el cumplimiento de la orden del Juez de lo familiar.

Además, un abogado representante de la abuelita, víctima de violencia a manos de éste desdichado nieto, mostró el dictamen y sentencia sellada y firmada en la que se ordenaba a Jairo, no vivir bajo el mismo techo que su abuela.

Luego de esto, se trasladó a las celdas de la Policía Municipal a Jairo, quien continuaba lanzando amenazas tanto a policías como a los reporteros que se encontraban en el lugar.

Golpeaba a su abuelita
Golpeaba a su abuelita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpeaba a su abuelita