Golean al PSV

Golean al PSV
Agencias/El Tiempo

El José Alvalade acogía uno de los partidos con más cartel de la quinta jornada de la Europa League: Sporting CP-PSV Eindhoven. Lo que se preveía un duelo igualado... acabó en goleada de los 'leones'.

El 4-0 final clasifica a los lisboetas para dieciseisavos de final y complica la permanencia del PSV de Mark van Bommel.

El Sporting, líder del grupo D con 12 puntos, se jugará el primer puesto en la última jornada en un duelo directo contra el LASK Linz, segundo con 10 puntos.

El abultado triunfo de los de Silas llevó la firma, un día más, de Bruno Fernandes. El capitán asistió con un magnífico escorzo a Luiz Phellype para que, de cabeza, abriera la lata a los 9'. Poco después, en el 16', el futbolista pretendido por el Real Madrid en verano se sacó un gran derechazo desde 25-30 metros para poner el 2-0.

Participó también en el 3-0, justo antes del descanso. Bruno Fernandes sirvió un córner desde la derecha para que Mathieu, entrando con todo en el segundo palo, ampliara distancias en el 43'. El ex de Valencia y Barcelona escogió una buena manera de abrir su cuenta anotadora esta temporada.

La cereza en el pastel la puso el propio Bruno Fernandes en forma de 4-0. Un bonito regate de Acuña, otro de los jugadores más destacados del Sporting, acabó en penalti en el 64' y el '8' de los 'leones' no falló desde los 11 metros. Es más, marcó con un curioso 'pseudoPanenka' que se sacó de la chistera.

Los números de Bruno Fernandes -once goles y ocho asistencias en 17 partidos- se acercan a los de la pasada -32 dianas y 18 pases de gol en 53 encuentros-, cuando se coronó como el mediocampista más goleador de Europa.

Cabe destacar que el mediocampista mexicano Erick 'Guti' Gutiérrez observó desde la banca la caída del conjunto granjero.

Golean al PSV
Golean al PSV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golean al PSV