Golean al Newcastle

Golean al Newcastle
Agencias/El Tiempo

Gran remontad del Manchester United en la Jornada 19 de la Premier League, ya que pese a comenzar perdiendo, mostraron su poderosa ofensiva y golearon 4-1 al Newcastle.

Las Urracas iniciaron el duelo con gran ritmo y la recompensa llegó al minuto 17, cuando Matthew Longstaff disparó cruzado dentro del área y venció a David de Gea para poner el 0-1 en el marcador.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer se repuso con gran autoridad y clase. Anthony Martial logró la igualada al minuto 24, cuando golpeó el esférico en el área y el arquero Dúbravka no atacó bien y no pudo evitar el tanto.

Para el 36' llegó el joven Mason Greenwood, quien sacó tremendo zurdazo, el balón pegó en el travesaño y se fue al fondo. Cinco minutos más tarde Marcus Rashford aprovechó un gran centro, remató de cabeza y colocó el 3-1.

Ya en la segunda parte llegó el tanto que firmó la goleada en Old Trafford. De nueva cuenta Anthony Martial, al minuto 51, encaró al portero en mano a mano, y ante la salida le 'picó' el esférico para anotar un golazo.

Los Red Devils alcanzaron 28 unidades en la presente campaña de la Premier League, ocupando el séptimo sitio. Por su parte el Newcastle se quedó en 25 puntos.

Golean al Newcastle
Golean al Newcastle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golean al Newcastle