Golean al Liverpool

Golean al Liverpool
Agencias/El Tiempo

El Liverpool sucumbió 5-0 ante el Aston Villa en el encuentro de la Capital One Cup, a un día del encuentro ante Monterrey en el Mundial de Clubes de Qatar 2019.  La escuadra de los Reds estaba plagado de juveniles, en el que tan sólo cuatro jugadores alcanzaban la veintena, entre ellos el centrocampista español Pedro Chirivella, que sus apenas 22 años era de largo el más experimentado de la partida.

Inexperiencia que no impidió a los jovencísimos Reds adueñarse de inicio de la contienda con una atrevida puesta en escena, que pareció sorprender a los jugadores del Aston Villa.

De hecho, el Liverpool dispuso en los diez primeros minutos de juego de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

Pero ni Harvey Elliott, de tan sólo 16 años, ni el "veterano" Herbie Kane, de apenas 21, fueron capaces de superar al portero noruego del Aston Villa, Orjan Nyland, que con dos grandes intervenciones evitó la sorpresa.

Paradas a la que no pudo responder el guardameta irlandés del Liverpool, Caoimhin Kelleher, uno de los héroes de la pasada eliminatoria ante el Arsenal al detener el lanzamiento del español Dani Ceballos en la tanda de penales, que en la primera ocasión en que se vio exigido concedió el gol.

Kelleher se vio sorprendido a los 14 minutos por el lanzamiento de falta de su compatriota Conor Hourihane, que en el primer disparo entre los tres palos del Aston Villa adelantó a los de Birmingham (1-0) en el tanteador. Nada pudo hacer, sin embargo, el portero del Liverpool por impedir el segundo tanto de los locales, que tres minutos más tarde, en el 17, establecieron el 2-0 en un intento de centro desde la banda derecha del egipcio Ahmed El Mohamady que acabó en la portería tras tocar en el central Morgan Boyes.

Golean al Liverpool
Golean al Liverpool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golean al Liverpool