Golea el PSV

Golea el PSV
Agencias/El Tiempo

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano abandonó el terreno de juego en camilla durante los últimos minutos del partido, en la victoria del PSV Eindhoven por 3-0 ante Willem II, en actividad de la jornada 32 de la de la Eredivisie de Holanda. Hirving Lozano fue titular como extremo diestro en el 4-3-3 de Mark van Bommel.

Pero dio la nota negativa por una terrible lesión. Los goles de la victoria de los Granjeros fueron obra de Donyell Malen (31’), Michal Sadilek (37’) y Steven Bergwijn (65’).

El 1-0 fue del nueve Malen, quien tiró una pared con Pablo Rosario a fin de definir por abajo ante la salida del portero neozelandés Michael Would a los 31 minutos.

Woud se equivocó garrafalmente en el segundo gol de la escuadra granjera.

Salió en falso a la salida de un tiro libre directo cobrado por Sadilek, asustado por los saltos de Daniel Schwab y Luuk de Jong, y el balón entró a segundo poste. A los 78 minutos Van Bommel ingresó al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez.

Todo marchaba bien hasta que Lozano salió en camilla con las manos sobre el rostro, la repetición mostró a un rival cayéndole de lleno sobre la rodilla.

Con el resultado final el PSV continúa a la caza del Ajax con la misma cantidad de puntos (80), pero menor diferencia goleadora (71 contra 81).

Golea el PSV
Golea el PSV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golea el PSV