Gloria Trevi hará realidad el sueño de Eduardo

Gloria Trevi hará realidad el sueño de Eduardo

[quote]Siempre soñó, pero jamás se imaginaria que su sueño se hará realidad el 18 de julio para ver muy de cerca a su ídolo; Gloria Trevi[/quote]

 

 

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Aunque ella aún no lo sabe, la cantante Gloria Trevi hará realidad el sueño de Jesús Eduardo Treviño Pecina que padece la enfermedad de Espina Bífida e Hidrocefalia, “Chuyito”, conocerá  en persona a su ídolo  cuando se presente en la Feria del Diamante el 18 de julio.

“Chuyito” de 24 años de edad, sostuvo una conversación vía telefónica con el Periódico El Tiempo desde Melchor, Múzquiz, dijo sentirse feliz porque después de muchos años de soñar finalmente se le hizo ver a una de sus cantantes favoritas, la otra es Selene Quintanilla (+).

“Hoy hice una publicación pidiendo ayuda para que el sueño de Jesús Eduardo se hiciera realidad pero todos los lugares Vip estaban agotados, pero no me gusta darme por vencida, y hoy, una vez más Dios nos muestra su misericordia tocando puertas, publicando y compartiendo. Esto tenía que llegar porque Dios siempre pone los medios y a las personas, escribió por redes sociales Anabel Jiménez Valenzuela, conocida de Jesús Eduardo.

Jesús Eduardo Treviño Pecina dijo que el Presidente de la Feria de San Buenaventura José Antonio Arredondo les ofreció la entrada en área Vip para poder ver de cerca a Gloria Trevi y poder grabarla con su teléfono celular, pues muchos de sus amigos y amigas le encargaron que tomara video.

“Chuyito” dijo que por muchos años se ha identificado con las cantantes Selene Quintanilla (+) y Gloria Trevi, esta última por sus canciones entre ellas, “Una Rosa Blue”, y “Mañana” porque habla de las personas con capacidades diferentes.

Jesús Eduardo Treviño Pecina, se hará acompañar por su padre Jesús Eduardo, y será la primera vez que acude a la Feria de San Buenaventura en su edición 75 para presenciar el concierto de Gloria Trevi, el 18 de julio.

Gloria Trevi hará realidad el sueño de Eduardo
Gloria Trevi hará realidad el sueño de Eduardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi hará realidad el sueño de Eduardo