Gleyber Torres deja tendidos a los Blue Jay

Gleyber Torres deja tendidos a los Blue Jay
Agencias/El Tiempo

Gleyber Torres conectó una línea de sencillo que definió el encuentro en la novena entrada, y los New York Yankeesconsiguieron otro par de bambinazos antes de viajar a Londres, al vencer el miércoles 8-7 a los Toronto Blue Jays.

Didi Gregorius y DJ LeMahieu lograron los jonrones de New York, que extendió así su récord de las Grandes Ligas, a 29 juegos consecutivos bateando al menos un cuadrangular.

Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, se sobrepusieron a un par de vuelacercas y un doble del cubano Lourdes Gurriel Jr. Perdían por 5-0 pero finalizaron de manera victoriosa una estadía en casa, durante la que ostentaron una foja de 9-1.

Del Yankee Stadium, el equipo va directamente a Inglaterra, donde los peloteros tendrán dos días de descanso antes de enfrentar a los Boston Red Sox el sábado y domingo en el Estadio Olímpico.

Será la primera vez que se realicen juegos de las Grandes Ligas en Europa.

El manager Aaron Boone figuró entre varios integrantes del equipo que estarán por primera vez en la capital británica. Reveló que su familia está ya en Londres y le ha enviado ya fotos de una cabina telefónica roja, un conocido puente y el aeropuerto de Heathrow.

Fue el último duelo de New York en casa antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Zack Britton (3-1) se llevó el triunfo, para que los Yankees barrieran la serie de tres duelos.

La derrota fue para Nick Kingham (3-2).

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Gurriel de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.

Por los Blue Jays, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y una impulsada

Gleyber Torres deja tendidos a los Blue Jay
Gleyber Torres deja tendidos a los Blue Jay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gleyber Torres deja tendidos a los Blue Jay