Gigantes son campeones

Gigantes son campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de las Gigantes conquistó el campeonato del Grupo B-2 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas.

Ya que las Gigantes lograron imponerse en la gran final ante el equipo de las Twins con pizarra de ocho carreras contra seos.

Belinda Garza fue la pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de cinco hits, seis carreras, tres pasaportes, tres ponches y tres errores de su cuadro.

Pierde el duelo Perla Godina quien también lanza en toda la ruta una pelota de 14 hits, buenos para las ocho carreras de la victoria, dos pasaportes, un ponche y cuatro errores de su cuadro.

Los mejores bates del equipo campeón fueron Ana Mata de 3-2, Dulce Mata de 1-1 fue jonrón, Adriana Cortés la cuarta varilla pega de 4-4, Andrea Chávez de 3-1 y Brenda Garza de 3-1.

El resto del equipo campeón lo formaron las jugadoras Carmen Mata, Graciela Pérez, Esperanza Rojas, Frida Marrero, Nora Carrillo, Ximena Ayala y Yanet Ibarra.

Mientras que por las sub campeones, los mejores toletes fueron Mayra Mata de 3.2, Mónica Romo de 3-1 fue doble, Claudia Garza de 3-1 y Gabriela Robles de 4-1.

Gigantes son campeones
Gigantes son campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes son campeones