Gigantes se llevan el triunfo

Gigantes se llevan el triunfo
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Gigantes logra llevarse el triunfo a casa tras imponerse ante el equipo del Blue Jays con paliza de 28 carreras contra 13.

Estos equipos participan en la categoría de los 5 y 6 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña que coordina el amigo Kaleth.

Edgar García fue el pitcher de la victoria, apoyado en el fuerte bateo de sus compañeros, Alex Ramos quien pega de 4-3, Salvador Reyna de 4-.3, Luis Villastrigo de 4-4, Gael Garza dfe 4-4.

Ian Garza de 4-3, Ricardo Mijares de 4-3, Víctor de la Rosa de 4-2, Luck Obregón de 4-4, Edgar Moreno de 4-4 y Edgar García de 4-3.

Por los Blue Jays los mejores toletes fueron Ana Almaguer de 4-4, Yandel Méndez de 4-3, Brayan Rodríguez de 4-2, Martín García de 4-2, Victoria Quintero de 4-3, Rodrigo Hernández de 4-.3 y Sebastián Gómez de 4-2.

SULTANES 18 BLUE JAYS 10

En la categoría de los 11 y 12 años, el conjunto de los Sultanes logra imponerse ante los Blue Jays con pizarra de 18 carreras contra 10.

Néstor Flores se apunta el triunfo con relevos de Eliezer Flores y Suriel Castillo, entre los tres se conjugan una pelota de ocho hits, diez carreras, cuatro ponches.

Pierde Cristo Zúñiga con relevo de su tocayo Cristo Ibarra entre los dos reciben 19 hits, suficientes para las 18 carreras de la victoria, tres pasaportes y cuatro ponches.

Al, bat por los Sultanes Jesús Calvillo pega de 4-.2, Jairo Salazar de 3-2, Suriel Castillo de 4-3, Jorge Ortiz de 2-2, Eliezer Flores de 4-4 y Kevin Casasola de 4-2.

Gigantes se llevan el triunfo
Gigantes se llevan el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes se llevan el triunfo