Gigantes empata la serie

Gigantes empata la serie
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Sultanes logra imponerse ante los Sultanes con abultada pizarra de 17 carreras contra 13.

De esta forma Gigantes empata la serie por el campeonato de la categoría de 7 y 8 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Inicia lanzando por los Gigantes Daniel Rodríguez, siendo relevado por Nicolás Obregón, luego viene Axel Alejo que se lleva el triunfo y termina Nicolás Arellano, entre los cuatro registran pelota de siete hits, 13 carreras, 14 pasaportes y 13 ponches.

Por los Sultanes abre en la loma Roberto Salas, lo releva Axel Flores, luego Santiago Esquivel que se lleva el descalabro y termina Luis Ramos, ellos registran pelota de solo ocho hits, suficientes para las 17 carreras de la victoria, les regalan 22 pasaportes y recetan 13 ponches.

Los Gigantes vinieron de atrás, ya que abrieron su cuenta en la cuarta entrada con dos carreras, en la quinta racimo de siete y en la sexta ocho.

Esto con bateo oportuno de Nicolás Obregón quien pega de 2-2, Santiago Ramos de 5-2, Carlos Castro de 2-1 y Leonel Hernández de 1-1.

Los Sultanes abren la pizarra en la primer entrada con dos carreras cuatro en la tercera, tres en la cuarta, tres en la quinta y una en la sexta.

Gigantes empata la serie
Gigantes empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes empata la serie