Gigantes elimina a Mitoteras

Gigantes elimina a Mitoteras

El conjunto de las Gigantes dejaron fuera nada menos que al equipo de las Mitoteras a quienes ganaron con pizarra de ocho carreras contra cinco.

Esto al iniciarse los playoff por el campeonato del Grupo C dentro de la Liga de Softbol Femenil Monclova, AC. que preside Yazmin Vargas.

Fue precisamente Yazmin Vargas quien se apunta el triunfo de este importante juego, lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, cinco carreras, dos pasaportes, tres ponches, dos errores de su cuadro.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Yessica Mendoza quien por su parte registra una pelota de seis hits, que fueron suficientes para las ocho carreras de la victoria, una base, dos golpeadas, tres ponches y tres errores de su cuadro.

Las Gigantes hicieron una carrera en la primer entrada, una en la segunda, una en la cuarta, tres en la quinta y dos en la sexta.

Con bateo de Carmen Mata que pega de 4-2, Dulce Mata de 3-2, Graciela Pérez de 2-2, Ximena Aguilar de 2-1 fue jonrón y Yazmín Vargas de 2-1.

Mientras que las Mitoteras lograron hacer una carrera en la segunda entrada, luego dos en la sexta y dos en la séptima.

Sobresalen al bat Iveth Valdez de 2-1, Natalia Guardian de 3-1 fue triple, Yesenia Méndez de 3-.2 y Margarita Varela de 3-1.

Gigantes elimina a Mitoteras
Gigantes elimina a Mitoteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes elimina a Mitoteras