Gigantes arman fiesta de bateo

Gigantes arman fiesta de bateo
Agencias/El Tiempo

Jeff Samardzija lanzó ocho innings con pelota de cinco hits y conectó un doble, y Kevin Pillar, Evan Longoria y Austin Slater dispararon sendos jonrones en el contundente triunfo de los Giants de San Francisco 13-2 sobre los Padres de San Diego. Samardzija (5-7) trabajó ocho episodios por primera vez esta temporada. Se llevó la victoria tras ceder dos carreras, ponchar a seis y dar dos boletos. San Francisco tuvo nueve hits extrabase.

El novato izquierdo de los Padres Logan Allen (2-1), que buscaba su tercer triunfo al hilo, superó los tres primeros innings antes de los Giants comenzaron a mostrar su potencia al bate.

Longoria conectó un doble remolcador y Slater un triple remolcador en el cuarto. Samardzija abrió el quinto con un doble al jardín izquierdo y anotó en un doble de dos carreras de Tyler Austin con las bases llenas. Buster Posey lo siguió con un doble remolcador que sacó a Allen del juego.

El abridor de San Diego cargó con la derrota luego de admitir seis llegadas al plato y siete hits en más de cuatro episodios.

Por los Giants, el colombiano Donovan Solano de 6-2, con dos anotadas. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada; Franmil Reyes de 4-1; Francisco Mejía de 4-1, con una anotada; Manuel Margot de 2-0.

Gigantes arman fiesta de bateo
Gigantes arman fiesta de bateo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes arman fiesta de bateo