Gerardo Martino con plantel de lujo

Gerardo Martino con plantel de lujo
Agencias/El Tiempo

Quedó definida la primera convocatoria de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA, en la que la escuadra azteca se medirá a las selecciones de Chile y Paraguay, los próximos 22 y 26 de marzo, respectivamente.

En la lista del Tata destaca el regreso del delantero del West Ham Javier Hernández, quien no había sido convocado al Tri desde el pasado Mundial Rusia 2018, así como el llamado del volante ofensivo del Betis, Diego Lainez.

Destaca también la presencia de Jonathan Orozco, quien le gana la carrera a Jesús Corona en el arco, además del regreso de Luis Montes, quien atraviesa un gran torneo con el líder León.

El Tri  también informó que la concentración iniciará para los jugadores que militan en la Liga MX el17 de marzo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para de ahí partir a San Diego, California; mientras que los 'europeos' llegarán directo a territorio estadounidense. Después se trasladarán a Santa Clara.

El técnico argentino contará casi con 'plantel de lujo', pues de los mexicanos que militan en Europa y que en la mayoría de las convocatorias aparecen, sólo no está Héctor Herrera, del Porto. También destacan las ausencias de Carlos Vela, Marco Fabián y Giovani dos Santos.

Gerardo Martino con plantel de lujo
Gerardo Martino con plantel de lujo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerardo Martino con plantel de lujo