George y Westbook dan triunfo a Thuncer

George y Westbook dan triunfo a Thuncer
Agencias/El Tiempo

Paul George tuvo 36 puntos y ocho rebotes, Russell Westbrooklogró otro triple-doble con 29 unidades, 14 asistencias y 10 tableros, y Oklahoma City Thunder se impuso el martes 123-114 a Portland Trail Blazers.

Steven Adams y Terrance Ferguson añadieron 14 puntos cada uno para Oklahoma City, que puso fin a una racha de tres derrotas ante Portland en la arena Chesapeake Energy. Luego de perder cinco de seis encuentros, el Thunder ha ganado tres seguidos y regresó al tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Damian Lillard consiguió 34 puntos y ocho asistencias, y C.J. McCollum marcó 31 unidades para Portland, que vio rota una cadena de tres victorias. Jusuf Nurkick tuvo 22 puntos y 15 rebotes.

Excepto por McCollum, quien metió siete de 12 triples, Trail Blazers batallaron detrás del arco al encestar apenas 10 de 23 intentos.

El séptimo triple de McCollum, con 5:07 por jugar, acercó a Portland 109-106, pero George protagonizó la escapada final para el Thunder, al meter cuatro tiros libres y luego robar un pase dirigido a Nurkic y escaparse con una colada que extendió la ventaja de Oklahoma City a 117-108 con 2:17 en el reloj.

Russell Westbrook coronó el triunfo con un par de feroces clavadas en el último 1:24 de partido.

George y Westbook dan triunfo a Thuncer
George y Westbook dan triunfo a Thuncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      George y Westbook dan triunfo a Thuncer