Generan pánico reportes falsos de balaceras

Generan pánico reportes falsos de balaceras
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Luego del ataque que se registró el pasado jueves en las instalaciones de Fuerza Coahuila, empezaron a llegar reportes falsos de “balaceras” a la Policía Municipal Preventiva.

Personas mal intencionadas y sin oficio, se aprovecharon de la situación para generar pánico, ese mismo día se empezaron a recibir llamadas de gente que reportaba supuestos hechos de inseguridad en colonias, señaló el Director de la Policía Municipal Preventiva, General Juan José Castilla Ramos.

“Todos los reportes fueron falsos, decían que había balaceras en la Occidental, en la Sierrita y en otras partes de la Ciudad, los inadaptados sociales que no tienen otra cosa mejor que hacer”.

Comentó que, después del hecho se mantuvo activo el código rojo, se realizaron operativos de búsqueda en las colonias, y se tuvo presencia de las distintas corporaciones de seguridad.

Tal vez eso alarmó a los ciudadanos, sin embargo, no hubo balaceras, ni presencia de gente armada en otros sectores, el único ataque fue contra el edificio de Fuerza Coahuila.

Al respecto dijo que, la Policía Municipal colaboró en la búsqueda del vehículo que utilizaron los delincuentes, fue localizado en una brecha de la colonia Occidental.

Generan pánico reportes falsos de balaceras
Generan pánico reportes falsos de balaceras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generan pánico reportes falsos de balaceras