Generan 2 mil empleos adicionales

Generan 2 mil empleos adicionales
Aunado a los 18 mil 500 empleos que se mantienen en las compañías del cordón industrial, dijo el Alcalde Florencio Siller
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Frontera mantiene un importante desarrollo económico; con la expansión de empresas como Denso y HFI, se estarán generando 2 mil empleos adicionales, aunado a los 18 mil 500 empleos que se mantienen en las compañías del cordón industrial.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, confirmó que, hoy estará en la planta Denso para poner en marcha el proyecto de ampliación, una inversión adicional que habla de acciones de desarrollo en el Municipio.

“Estamos muy contentos por la sinergia que hemos logrado hacer con el Gobierno del Estado en el tema de empleos, hablamos de una perspectiva una expansión, es certeza de que el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal están cumpliendo”.

Hay empleos con salarios dignos, la mano calificada de los fronterenses, que han demostrado dar record de producción, una sinergia de prosperidad, desarrollo y buenos parámetros de producción, mencionó el Edil fronterense.

“Al visitar cualquiera de las empresas de Frontera se ve calidad de producto, mano de obra, es impresionante el entusiasmo de los empleados, las aportaciones de impuestos de las empresas se traducen en obras porque el Gobernador del Estado los está regresando a los municipios”.

Generan 2 mil empleos adicionales
Generan 2 mil empleos adicionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generan 2 mil empleos adicionales