Gators elimina a Cerveceros

Gators elimina a Cerveceros

El equipo de los Gators logrfaron pasar a la siguiente ronda por el campeonato de la Liga de Softbol del Country Club que preside Franco Vaugth.

Ya que los Gators lograron imponerse en dos juegos seguidos ante los Cerveceros.

GATORS 6 CERVECEROS 5

En el partido del sábado los Gators lograron imponerse ante los Cerveceros con pizarra final de seis carreras contra cinco en juego que se decidiera en extra innings.

GATORS 5 CERVECEROS 3

En el juego de ayer domingo, los Gators volvieron a ganar a los Cerveceros, ahora con pizarra de cinco carreras contra tres.

Juan González se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, tres carreras, dos pasaportes y cero ponches.

Pierde el duelo Hugo Galán quien también se sostiene en toda la ruta en la lomita registrando una pelota de 12 hits, suficientes para las cinco carreras de la victoria.

Los Gators hicieron racimo de cuatro carreras en la segunda entrada para afianzar el triunfo, luego vino una carrera más en la tercera.

Esto con bateo selectivo de Luis Villalobos quien pega de 4-2, Jesús González de 3-1 fue jonrón, Germán Zertuche de 3-1, Hugo Rodríguez de 3-1, Roberto Garza de 3.-1, Salvador Garza de 2-2.

Gators elimina a Cerveceros
Gators elimina a Cerveceros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gators elimina a Cerveceros