GATEM saquea vivienda

GATEM saquea vivienda
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los abusos y robos a mano de elementos del Grupro de Armas y Tácticas Especiales (GATEM), continúan en este Municipio, ayer reventaron un domicilio en la colonia Praderas del Sur y sin que hubieran moradores, saquearon la vivienda.

Vecinos aseguraron qué esta "autoridad" se llevó diversos aparatos electrónicos, como consolas, XBox, pantallas, abanicos y hasta una plancha.

Entre vecinos y la rentera del inmueble ubicado en la calle Villa Española indicaron que antes de las 17:00 horas de ayer, dos camionetas de este grupo, llegaron a la casa marcada con el número 733, y aunque no estaban los inquilinos, estos entraron.

"Yo le rento a unas personas, pero no estaban y en eso llegaron los Gates", indicó la propietaria del inmueble qué además sufrió de daños.

Y es que la autoridad sólo llegó y sin mostrar ningún documento, patearon la puerta y la forzaron; como no había nadie en su interior aprovecharon para saquear la casa.

Testigos indicaron que metieron la camioneta de reversa y empezaron a subir los artículos electrónicos, para luego escapar como si ellos fueran los delincuentes.

Afortunadamente hubo vecinos quienes grabaron con teléfonos celulares el abuso y robo cometido, por lo que dichas pruebas serán presentadas ante un Ministerio Público.

GATEM saquea vivienda
GATEM saquea vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GATEM saquea vivienda