Gaseros suma doble victoria

Gaseros suma doble victoria

José Luis Adriano/ REPORTERO

 

El conjunto de los Gaseros logra llevarse una doble victoria dentro de la Liga de Basquetbol 40 y mayores dentro de la Copa Fime de Basquetbol 2019 que coordina Reyes Rangel Lara.

GASEROS 78 PIZZEROS 50

Los Gaseros lograron ganar el primer juego de la jornada nada menos que ante los Pizzeros y lo hicieron con marcador final de 78 puntos contra los 50.

Fueron los Gaseros quienes llevaron la voz cantante durante el juego que finalmente arrojara parciales de 10-13, 8-23, 18-13 y 14-27

Esto gracias a la destacada actuación de su capitán Edmundo Galindo quien 10 puntos, José Pablo Moya con ocho, Juan José Rodríguez con 11, César Flores 10 y José Carlos Rivera ocho.

Mientras que por los Pizzeros tenemos que Joel Olvera suma ocho puntos, Hugo Cornejo 10, Ernesto Castañeda ocho y Mario Cortés seis.

GASEROS 95 ACUÑA 61

En su segundo juego el equipo de los Gaseros logra imponerse ante los visitantes de Acuña a quienes logra ganar con marcador de 95 puntos contra los 61.

Destacando a la ofensiva por los Gaseros nuevamente Edmundo Galindo con ocho puntos, Omar Leija con seis, César Flores 10 y Mario Hernández con 12.

Por los de Acuña Paco Avendaño suma ocho unidades, Omar Álvarez seis, Edgar Rodríguez seis y Oscar Jiménez ocho.

Gaseros suma doble victoria
Gaseros suma doble victoria

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Gaseros suma doble victoria