Ganaron los Pumas

Ganaron los Pumas
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Pumas de Estancias logra imponerse ante Maquinados Más Sport con marcador de seis goles contra cuatro en el festejo de su entrenador Alejandro Córdova.

Estos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Por el triunfo de los Pumas tenemos que Alán Calvillo logra cooperar con tres goles, Orlando García con dos y Aarón Martínez con uno-.Mientras que por el Maquinados Más Sport, tenemos que Gustavo Ordoñez se apunta con dos goles, Luis Kanagusiko uno y Cruz Román uno.

ALACRANES 5 PASTELITOS 2

El conjunto de los Alacranes logra imponerse ante el líder de la primera fuerza, el equipo de los Pastelitos con marcador de cinco goles contra dos.

Comandados por el contador Julio Palacios, los Alacranes ganan con tres goles de Emmanuel Rodríguez, uno de Sebastián Rodríguez y uno de Raúl Flores.

Por los Pastelitos, Carlos Ortiz y Jovany Flores un gol por cabeza.

GUERREROS 8 CASANOVA 4

En la segunda fuerza los Guerreros FC logran imponerse ante los Maquinados Casanova con marcador de ocho goles contra cuatro.

Esto gracias a la destacada actuación de Jorge Esparza con tres goles, José Carrizales con dos, Luis Góngora otros dos y Daniel de la Rosa uno.

Por Maquinados Casanova, Juan Medina, Emiliano García, Fredi Martínez y Julio Sánchez un gol cada uno.

Ganaron los Pumas
Ganaron los Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los Pumas