Ganaron los Jabatos

Ganaron los Jabatos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Jabatos logra sacar el triunfo nada menos que ante el Angry Ducks con pizarra de 11 carreras contra siete, al continuar la Liga de Softbol del Country Club.

Carlos Guerra se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de 12 hits, siete carreras, dos pasaportes, cero ponches.

Inicia lanzando por los Ducks Carlos Arizpe, siendo relevado por Jimy Rose que se lleva el descalabro, entre los dos se combinaron una pelota de 11 hits, 11 carreras, ocho pasaportes.

Al bat por los Jabatos tenemos que Jesús Carranza pega de 4-2, Guillermo Acosta de 3-1, Romeo Gutiérrez de 3-1 y Rolando Linaje de 3-2 uno de jonrón.

Por los Angry Ducks, Omar Peña pega de 4-2 los dos bobles, Juan González de 3-2 un jonrón y un doble, Roberto Díaz de 4-3 uno triple y Jimy Rose de 1-1.

CERVECEROS 5 YANKEES 18

En otro juego tenemos que los Cerveceros cayeron ante los Yankees que les ganaron con pizarra de 18 carreras contra cinco.

Fernando Garza se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, cinco carreras, un pasaporte y un ponche.

Pierde Hugo Galán junior con relevos de José Luis Zacarías, Luis Govea junior y Ray de la Cruz, entre todos reciben 17 hits, 18 carreras.

Al bat por los Yankees tenemos que Héctor Delgado pega de 5-2, Luis Benavides de 5-3 un jonrón y un doble, Alonso Rodríguez de 3-2 uno de jonrón, José Eduardo Delgado de 2-2 uno de jonrón y Gerardo García de 4-3 dos fueron dobles.

Por los Cerveceros Rubén Romo de 3-2 jonrón y doble, Luis Govea junior de 3-2 jonrón y doble, Luis Govea de 2-1 fue doble.

Ganaron los Jabatos
Ganaron los Jabatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los Jabatos