Ganaron los del Tec Monclova

Ganaron los del Tec Monclova
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los equipos varonil y femenil del Tecnológico Superior de Monclova lograron sacar el triunfo de los juegos que sostuvieron dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones Fime.

TEC. MONCLOVA 62 LGARTOS 53

En el partido correspondiente a la rama varonil, tenemos que los Jabalíes del Tec de Monclova se impusieron ante los tremendos Lagartos con marcador de 62 puntos contra 53.

Fue en el primer cuarto en donde los estudiantes del Tec de Monclova donde obtuvieron el triunfo del partido, ya que en el resto de los cuartos, los Lagartos se defendieron como en su “pantano”.

Por lo que tenemos que el juego arroja parciales de 23-4, 10-16, 16-16 y 13-12.

Siendo las bujías del triunfo de los estudiantes del Tecnológico, Guillermo Marcial, Luis de Hoyos, Alfredo Jiménez, Juan Dávalos y Oscar de la Cruz, quienes lograron un buen juego de conjunto.

Mientras que por los Lagartos tenemos que destacaron a la ofensiva Gadiel García, Dervin Cárdenas, Gerardo Calderón, Enrique Martínez, Juan Carlos Haro y Roberto Cortés.

TEC. MONCLOVA 22 ANGELES 22

En la rama femenil fueron las chicas del equipo Ángeles quienes se impusieron ante las estudiantes del Tec de Monclova con marcador de 26 puntos contra 22.

Esto en partido que se decidiera en tiempos extras, con marciales de 0-3, 3-10, 16-4, 4-4 y 1-5.

Destacando con las canastas por las Ángeles Sandra Rodríguez, Edith Flores, Wendy Mejía y por las estudiantes Ángela Arriaga, Heidi Sánchez y Monse Martínez.

Ganaron los del Tec Monclova
Ganaron los del Tec Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los del Tec Monclova