Ganaron los del Calor

Ganaron los del Calor

En uno de sus mejores partidos de la temporada, el Club Calor de Monclova termina por imponerse ante los Constructores de Gómez Palacio con marcador de dos goles contra uno.

Duelazo al tu por tu dieron los dos equipos en lo que fueran los primeros 45 minutos en donde terminaron empatados a cero.

En la parte complementaria vino una expulsión de Dilan Guerrero y el Calor se quedó con diez hombres.

Los Constructores de Gómez Palacio aprovecharon el descuido y abren el marcador con gol de José García.

Pero el Calor se agigantó y a los ocho minutos estaba anotando el gol del empate por conducto de Adonis Nieto que les ganó la altura a los defensas y anota de cabeza.

Así siguió el partido y a los 68 minutos Rosendo de los Santos estaba anotando el gol de la diferencia que le dio el triunfo al equipo monclovense.

Con estos dos puntos el Calor llega a 36 unidades y sigue en el octavo puesto, la próxima semana visita al Deportivo Cafessa en donde espera sacar el triunfo.

SUB 13

En el Torneo de la Sub 13 al jugarse la jornada ocho el Club Calor cayó ante el Independiente de Chihuahua con marcador de dos goles contra uno.

SUB 15

Mientras que en la categoría Sub 15 el Calor logra imponerse ante el Independiente de Chihuahua por la diferencia mínima de un gol a cero.

Ganaron los del Calor
Ganaron los del Calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los del Calor