Ganan los Red Sox

Ganan los Red Sox
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una fecha más de la Liga de mayores de 40 años, donde la escuadra de Red Sox, se mantiene con la etiqueta de invictos, tras derrotar al cuadro de los Azules, con pizarra final de 11 carreras, a 6, para ser los únicos con marcar perfecta en la Liga.

El triunfo, fue para Rubén Ortiz, quien está ya con tres victorias, solo par de imparables, poncho a seis enemigos, al final cierra, Hugo Aguilar, quien finalmente salió con saldo blanco.

La otra cara de la moneda la vivió, Rogelio Casasola, quien camino toda la ruta, pero fue al final donde le sacaron el juego, con cuatro carreras en la sexta y cuatro carreras en la séptima, antes dos al inicio y una en la quinta.

En el bateo, por los ganadores, lucio con la macana, Zaragoza Zúñiga, con cinco imparables, anota tres carreras empuja una, Juan García, con doblete y par de imparables, anota una, Obed Aguilar, con palo de dos estaciones empuja una y Álvaro García, con cuatro a tierra de nadie uno en la sexta para dos carreras y otro en la séptima para otro par de carreras.

Por los derrotados, Mario Soto, pega sencillo y triplete, anota dos empuja una, Aurelio Morales, con sencillo, empuja una y Hugo Rodríguez, con par de imparables.

Ganan los Red Sox
Ganan los Red Sox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan los Red Sox