Ganan los estudiantes del C.E.U.C.

Ganan los estudiantes del C.E.U.C.

El conjunto de los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Coahuilense lograron imponerse ante el debutante equipo de Maquinados Casanova con apretado marcador de cinco goles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Sin duda fue el mejor partido de la jornada, en donde los Halcones del C.E.U.C. lograron ganar con dos goles de Leopoldo Aguilar, uno de Kevin Martínez, uno de Eduardo García y uno de Néstor de León.

Por el Maquinados Casanova tenemos que Jorge Martínez se despacha con dos goles, Mauricio Navarro uno y Javier Castillo uno.

NEXUS PENSA 6 FOVISTE SOCCER 1

Por su parte el cuadro del Nexus Pensa se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el Fovissste Soccer con marcador de seis goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Guillermo Barajas, Irving Calixto, Pedro Velázquez, Adolfo Múzquiz, Felipe Urbina y Luis Amaya con un gol por cabeza.

Por el Fovisssste Soccer Miguel Flores es el Autor del gol de la honrilla.

DEP. MIRADOR 8 TEC. MVA. 3

El Deportivo Mirador por su parte logra imponerse ante los estudiantes del Tec Monclova con marcador de ocho goles contra seis.

Por el triunfo del Mirador Víctor García se apunta con tres goles, Francisco Hernández dos, Jonathan Díaz dos y Fernando Vázquez uno.

Mientras que por los estudiantes del Tecnológico Francisco Martínez, Arturo Hernández y Néstor Bonilla.

Ganan los estudiantes del C.E.U.C.
Ganan los estudiantes del C.E.U.C. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan los estudiantes del C.E.U.C.