Gana Salubridad

Gana Salubridad

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una fecha más del softbol de la Casa Meced, esto en la categoría de segunda fuerza, donde la escuadra de Salubridad, se impone ante los Fabela, con pizarra final de 15 carreras 11, duelo de mucho bateo, así como los pecados, que se vio reflejado en la pizarra.

El triunfo fue para Eliud Villareal, quien se mantuvo las siete completas, un total de nueve imparables, tres bases por bola, poncho a tres, le hacen par de pecados, fue en la quinta donde mayor daño recibió con siete carreras.

La otra cara de la moneda la vivió, Emilio Carrizales, quien se mantuvo, toda la ruta, un total de 14 imparables, fue en la tercera y cuarta entrada donde mayor daño, recibió, con cinco y seis carreras, regalo cuatro bases, poncho a uno, tres pecados.

 

En el bateo los más candentes para sacar la vitoria, José Lucio, pega sencillo y cuadrangular, Luis Villa, con doblete y sencillo, anota dos, Nelson Moreno, con palo de dos estaciones y sencillo y Cristian Leija, con par de imparables.

 

 

Por los derrotados, los más candentes, Alejandro Fabela, con tres a tierra de nadie, anota dos empuja la misma cantidad, Alonso Fabela, con dos intratables anota empuja dos y Héctor Fabela, con tres a tierra de nadie.

Gana Salubridad
Gana Salubridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana Salubridad