Gana el Independiente Monclova

Gana el Independiente Monclova
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Independiente Monclova logra imponerse ante los Ángeles de la colonia Borja con marcador de dos goles contra cero.

Estos equipos participan en la categoría A dentro de la Liga de Fútbol City Máster y Máster Plus de Monclova y Frontera.

A los 20 minutos del juego Reynaldo a. Tovar abre el marcador y pone en ventaja al Independiente, para irse al descanso con ventaja de 1-0.

En la parte complementaria el Independiente Monclova firma su victoria con su segundo gol anotado por Ernesto Bernal González a los 88 minutos.

EL PUEBLO 5 INDEP. FRONTERA 2

En otro encuentro, tremendo por cierto el Deportivo El Pueblo se lleva la victoria tras imponerse ante el Independiente de Frontera con marcador de cinco goles contra dos.

Oscar Romero abre la cuenta a los 10 minutos por el Pueblo, mientras que su compañero Julio César Montano le sigue y anota a los 23 y 70, Francisco Gabela a los 77 y Marco A. Sánchez a los 80 cierra la cuenta.

Porque por el Independiente de Frontera Guillermo Ortiz anota a los 38 y Héctor Rodríguez a los 52.

ABOGADOS 7 BORJA C 2

Finalmente tenemos que los Abogados Lechuzos logaron imponerse ante Borja C con contundente marcador de siete goles contra dos.

Esto teniendo como bujía del triunfo a Reynaldo Rodríguez quien se despacha con seis goles y Ubaldo Navarro con uno, por la Borja José Antonio Saucedo.

Gana el Independiente Monclova
Gana el Independiente Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana el Independiente Monclova