Gallos y Metalúrgicos dividieron

Gallos y Metalúrgicos dividieron
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Gallos de Alejo Peña y los Metalúrgicos dividieron triunfos y derrotas dentro de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo de Estancias.

METALURGICOS 7 GALLOS 4

El primer juego de la serie se lo llevaron los Metalúrgicos quienes lograron derrotar a los Gallos con pizarra de siete cerreras contra cuatro.

José Manuel Pérez contabiliza la victoria con relevos de Oscar Garcdía, Edwin Téllez y Manuel Soria, entre los cuatro se combinaron una pelota de 11 hits, cuatro carreras, seis pasaportes y seis ponches.

Pierde Joel Banda con relevos de Jorge Montoya y Kevin Reyne, entre los tres se registran pelota de nueve hits, siete carreras, seis pasaportes y cinco ponches, dos errores.

GALLOS 2 METALURGICOS 1

En el segundo juego vino lo mejor de la serie, un tremendo duelo de pitcheo que ganaron los Gallos de Alejo Peña a los Metalúrgicos con pizarra de dos carreras contra una.

Gerardo Rivera se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, una carrera, tres pasaportes y seis ponches.

Perdió José Manuel Soria, quien entró a relevar a Jesús Carrillo y este a su vez relevó as Mauro Amaya quien inició lanzando, entre los tres registran una escasa pelota de solo cuatro hits, dos carreras, siete pasaportes, siete ponches y un error.

Gallos y Metalúrgicos dividieron
Gallos y Metalúrgicos dividieron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos y Metalúrgicos dividieron