Gallos “encala” a Rojos

Gallos “encala” a Rojos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Gallos de Alejo Peña le ganan los dos juegos de la serie que sost5uvieron ante los Rojos al continuar adelante con la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.

GALLOS 10 ROJOS 1

En el primer juego d e la serie los Gallos de Estancias lograron vencer a los tremendos Rojos con paliza de diez carreras contra una.

Gerardo Rivera se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo cuatro hits, una carrera, cero pasaportes y cuatro ponches.

Pierde el duelo Ángel Medrano quien también se sostiene en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de 13 hits, suficientes parta las diez carreras de la victoria.

Sobresaliendo al bat por los pupilos de Alejo Peña, Samuel Guajardo quien pega de 4-.3, José Ibarra de 4-3 uno de cuadrangular, Gustavo Jasso de 4-2 y José Guillén de 4-2.

GALLOS 13 ROJOS 4

Vino el segundo juego d e la serie y con el otro triunfo para los Gallos que ahora lograron ganarle a los Rojos con pizarra de 13 carreras contra cuatro.

Alejo Peña se apunta el triunfo con relevo de Kevin Reyna entre los dos se combinaron una pelota de 15 hits, buenos para las 13 carreras de la victoria.

CARBONEROS LIMPIA A SULTANES

En otra serie el equipo de los Carboneros termina por imponerse ante los Sultanes en los dos juegos de la serie dominguera, el primero con “blanqueada” de nueve carreras a cero.

Brayan Ribera se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de cuatro hits, cero carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde el duelo Mario García quien por su parte registra una pelota de 12 hits, buenos para las nueve carreras, cuatro pasaportes, un ponche y dos errores.

Gallos “encala” a Rojos
Gallos “encala” a Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos “encala” a Rojos