Funcionarios se retan golpes

Funcionarios se retan golpes
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En un video enviado a esta casa editora por ciudadanos que hacían su trámite para obtener su pasaporte en la Oficina de Relaciones exteriores ubicada sobre el Bulevar Madero, fue evidenciado el vergonzoso comportamiento del Regidor César Flores Sosa que llegó a dicho departamento a provocar al titular Juan Antonio Hernández Sillas.

El video que dura 1.28 minutos y muestra a ambos funcionarios discutiendo en el exterior de la oficina hasta donde llegó César Flores a provocar, según el ciudadano que grabó la discusión.

César Flores le dice a Juan Antonio Hernández que es una “ratota”, que igual cuando estaba Gerardo García, por lo que Juan Antonio Hernández, de quien se conoce es un hombre generalmente apacible, se muestra sumamente molesto por las acusaciones y enfrenta al Regidor.

“Están estudiados los dos, no caigan en eso” les dice el hombre que los grabó, pero los funcionarios siguen discutiendo y Toño Sillas le pide a César que le compruebe lo dicho poniéndose pecho con pecho y las manos hacia atrás.

César Flores, se dirige a su acompañante Víctor Silva, ex empleado municipal que ahora trabaja para el Regidor, y dice al celular que graba “Toño” no quiere ir con Gerardo García, a lo que el funcionario dice a la Cámara, ¿Qué le va a hacer a Alfredo Paredes? Nada responde a la vez.

Luego una mujer se acerca para intentar llevarse a Antonio Sillas, mientras le dice ahorita vengo, y el Regidor contesta que ahí estará todo el día esperándolo en una clara provocación.

Ambos se abrazan y luego el Regidor lo insulta diciéndole “la rata de su papá es Contralor” a lo que Toño Hernández le vuelve a enfrentar, mientras que la mujer le dice que quiere que caiga ”Vente” le dice al titular de relaciones exteriores, y Antonio se deja ir hacia el Regidor que opta por salir huyendo del lugar.

Usuarios de redes sociales reprobaron la actitud de los funcionarios señalando que su comportamiento es vergonzoso, más los insultos del Regidor, “si tiene pruebas de que robó, vaya a las instancias correspondientes y no haga esos shows que denigran su trabajo como funcionario” señalaron algunos usuarios.

Funcionarios se retan golpes
Funcionarios se retan golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionarios se retan golpes